Monday, May 20, 2013

Xochitl en su Calli con Cuicatl



 
 
In Xóchitl In Cuicatl
Personajes: Xóchitl (Amada) Cuicatl (Amado)
CUARTA ESCENA
De regreso Cuicatl, Xóchitl le ha abierto las puertas de su casa, reabriendo las de su corazón y las de su intimidad.
XOCHITL: Quiero sentir que nuestras caricias lloren de tanto placer, pido que no se rompa el encanto que significa estar entre tus brazos. Que con un beso tuyo me transportes a los espacios infinitos de la sensualidad.
CUICATL: Insinuante persigo tus ganas, me mezclo en tus fantasías.  Cruzo los bordes de tu cueva y panal y te motivo tu presente agonía del placer.
XOCHITL: Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, por un beso tuyo en mis labios inferiores, me pondrían la mente en blanco y negro llenándome la vida de colores.
CUICATL: Muéstrate desnuda ahora, que están erectos los pétalos de tu Flor, que son como frutos cálidos en tus labios color de sueño, y tu vientre es un racimo de uvas de los más dulces vinos.
XOCHITL: ¡Estoy desnuda para ti! Mis gotas de sudor escurren por todo mi cuerpo. Tu mirada profunda puesta en mí. Tus ojos color miel son el reflejo de mi panal reservado especialmente para ti. Que al verme me hechicen y su profundidad seductora me penetre como una daga ardiente e hiriente. Cruzo mis piernas para no dejarte salir.
CUICATL: Ante tus palabras caigo rendido, me tomas de la mano y acercas mi rostro a tu panal para saciar mi sed con tu miel venenosa que engolosina.
XOCHITL: ¡Bésame! Mis senos te esperan. Invítame a saborear el brebaje que hay en tus encantos de macho en celo y que por mis labios y pechos se resbalen tus escurrimientos. No opongo resistencia, no tengo autoridad en mí, hechizada estoy de ti, mi placer es solo querer amarte y vivir por siempre para ti.
CUICATL: Hacer el amor contigo es anhelar un mundo lleno de dulzura, sin reproches, sin penas, sin amargura. Es como como el ajedrez, saber en qué posición pongo a la Reina de mi corazón, de mi lujuria, de mi padecer.
XOCHITL: Me encantaría que cuando me agarres desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercases a mi oído y me susurraras con un ‘Te Amo”. Quiero ser el motivo de tus sueños húmedos. ¡Arráncame la ropa, desgárrala con tus manos y tómame!
CUICATL: Tus labios son de oro pero tu intimidad es mi tesoro. Y te besaría la misma cantidad de beses que he respirado. Y al recorrer mi mirada la silueta de tu cuerpo, quiero inquietar tus ganas, tus deseos y tu hambre por mí.
XOCHITL: Al probar tu intimidad, ésta me dice en secreto ‘Xóchitl qué hermosa y dulce por eres por dentro”, porque estoy diseñada para ti. ¡Oh hermoso Cuicatl! Causas estragos intermitentes imposibles de sondear.
CUICATL: Quiero que cada noche mi piel sea tu vestido para probar la pócima mágica de tu intimidad.
XOCHITL: Y que ese brillo de intercambio de jugos, de néctares, de lácteos llenen mi boca, mi cara, mis senos, un manjar de líquidos tan esperado ansiosamente.
CONTINUARÁ

No comments:

Post a Comment