Saturday, May 4, 2013

In Xochitl In Cuicatl 1




Flor y Canto
PRIMER ACTO

PERSONAJES: La Amada (Xochitl) El Amado (Cuicatl)


CUICATL.- ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres mi Xochitl. Vivo un nuevo amanecer en mi vida, he vuelto a nacer recostado en el húmedo néctar de tus pétalos de Flor.
XOCHITL.- ¡Cuán hermoso eres mi Cuicatl, amado mío! ¡Eres un encanto! Mi cuerpo será siempre el refugio de tus encantos para que derrames tu intima fragancia sobre mi ser.
CUICATL.- Cada noche al no saber de ti, le pido a Dios que me muestre tu rostro, que me deje oír tu voz, me haga recordar siempre tu hermoso semblante. Y cuando mi esencia te visite en tu lecho cada madrugada, te lances sobre mí cayendo desfallecida en mis brazos.
XOCHITL.- Una vez en tus brazos, despierto como princesa al momento de un beso profundo que me transforme trasladándome hasta el infinito para después acurrucarme en tu corazón.
CUICATL.- Una vez refugiada en mi corazón, te despojo de lo que esta ceñido a tu cuerpo y arranco con mis dientes las prendas de tu intimidad para oler su aroma en Flor.
XOCHITL.- Grata es también tu fragancia. Me estremezco con el canto de tus palabras, conoces todas mis esquinas. Me abrigo entre tus piernas para hacer el amor contigo por las mañanas y por las noches. ¡Hazme del todo tuya! ¡Date prisa mi desnudez te pertenece! ¡Llévame a tu alcoba, oh amado Cuicatl!
CUICATL.- Te pienso siempre desnuda para que te fundas en mi cuerpo y al pensarte así me alegro y me estremezco al pensar que lo haces para mí. Mis manos sudan de llanto de la tinta escrita de poemas y pensamientos dedicados a ti. Mi Xochitl, cada día mis labios buscan tus tibios besos para probar tu dulce calor de abrigo.
XOCHITL.- Me lanzo sin paracaídas a tus brazos, a mi lado tendrás tu asiento. He de soltarme el cabello que deseo me arranques hasta derramar tu intención con la mía.
CUICATL.- Amada mía, tus palabras me tienen hechizado. Desde que te miré la primera vez, con la mirada de tus ojos cautivaste mi corazón. Cuando derrame mi intención con la tuya, tu intimidad destilará miel y al mezclarse con mi néctar romperemos juntos las burbujas de la espuma que se derrame sobre nuestras piernas, nuestras manos, nuestros labios, estrechándonos, fundidos en una sola alma, una sola carne, dos en uno, uno en dos, unidos para siempre.

CONTINUARÁ EN EL SECUNDO ACTO

No comments:

Post a Comment