Wednesday, May 15, 2013

CUICATL HA REGRESADO 2





In Xóchitl in Cuicatl
Xóchitl (Amada) y Cuicatl (Amado)

El Amado ha Regresado-Segunda Escena

Flor, la prometida de Mando, estaba celosa, porque él andaba de chirrisco con Xóchitl mientras Cuicatl estaba ausente. Ahora Xóchitl está contenta porque ya regresó su amado Cuicatl, sin molestarle en absoluto que anduvo de libidinosa con Mando. Ahora Flor está contenta por haber recuperado al amor de su vida y Xóchitl recibe con besos a su amado Cuicatl.
XOCHITL: Ya estas cercas mi amado Cuicatl. Mi poeta, mi cantor, mi amor. Escucho tus pasos que se aproximan a mi regazo. Ya me siento presa de tu sexo, de tus brazos, de tus manos, ansío tus besos por mi espalda y de tus movimientos sobre mis senos. Quiero estar presa de tu boca y de tu ser y de todo lo que me harás sentir. Mi cuerpo se estremece por la angustia de llenarme de ti.
CUICATL: ¡Amor! ¡He llegado nuevamente! Aquí estoy para amarte. ¡Bésame! Pero esta vez y para siempre.

XOCHITL: ¡Amado Mío! ¡Ven a mis brazos! Si amor, te besaré toda la vida, desde mi corazón, desde lo más profundo de mi alma. Bésame tú en cada pensamiento,  en cada palabra de amor que brote de tus labios. Bésame hasta en tus iras, para que dejes dentro de mí, en cada beso tus angustias y pesares.

CUICATL: ¡Oh Amada mía! ¡Cuán Bella eres! Quiero que me beses, que te entregues como aquella noche en que saciabas tu sed en mi boca.

XOCHITL: Bésame los instintos, bésame la mirada. Bésame los suspiros y bésame hasta el alma. Bésame con pasión, bésame con entrega. Bésame con locura y hasta con desenfreno. ¡Bésame!
CUICATL: Hazme desfallecer en la inmensidad de esos besos tuyos que huelen a gloria y saben a miel. Bésame y no dudes, que en cada beso tuyo, quedará grabado en mí alma como una caricia un pedazo de ti que perdurará en mí ser, aún más allá de mi vida.
XOCHITL: Cuicatl eres mi hombre, te recibo. Porque tu cuerpo es mío y tu sombra mi albergue. En tu mirada encuentro todas las ternuras, en tus brazos descubro todos los refugios, entre tus recodos tengo orgasmos simultáneos. Mi vida empieza en tu cuerpo, en tu piel me levanto como espuma y desciendo como ola sobre tu desnudez que me encamina voluptuosamente hacia la alegría, la felicidad y el placer. Estás en mí, amor en cada uno de mis suspiros.
CUICATL: Xóchitl, amada mía, te propongo que desnudemos nuestros cuerpos, pongamos las caricias a que hablen y que el silencio se rompa con nuestros gemidos, no mires la hora, el tiempo es nuestro cómplice  donde el sudor bañará las sábanas  y tus suspiros mi corazón.
CONTINUARÁ


No comments:

Post a Comment