Wednesday, May 15, 2013

EL REGRESO DE CUICATL





In Xóchitl in Cuicatl – Flor y Canto
Personajes: Xóchitl (Amada) Cuicatl (Amado)

CUICATL REGRESA-PRIMERA ESCENA

Xóchitl esta triste por la ausencia de su amado Cuicatl. El otro YO de Cuicatl, Mando el dramaturgo, podrá llenarle el corazón y su cuerpo, pero Cuicatl le llena el alma. Los dos son el complemento ideal para Xóchitl. 
CUICATL: (En la lejanía) Hace frio. Mi cuerpo tiembla. ¡Oh, amada mía, Xóchitl de mi vida, de mi corazón! A veces no entiendo ¿qué habré hecho para estar en cautiverio, en asilo, alejado de ti? Podré borrar el ocaso, más no la huella de tus labios ni el misterio de un lecho radiante. Tengo un deseo tan grande de volverte a tener en mis brazos. Todos los días deliro entre mis sábanas suspirando por verte.
XOCHITL: Cuando vuelva mi Cuicatl, abriré mis alas, para que su boca tenga sabor a mí. Cuando esté nuevamente a mi lado, desesperada le besaré sus labios y su intimidad y tendré nuevamente su sabor en mi paladar. ¡Mmmmmmmm! Gimo porque soy libre de hacerlo sin reprimirme cuando él me penetre con su intimidad, con sus dedos, en ese momento nada existe, solamente nosotros dos. Al sentirlo dentro de mí, es como si el mismo universo me hiciera el amor.
CUICATL: Xóchitl, eres fuego que me quema. Eres deseo que me calma. Eres sensualidad cuando te tengo en mi cama y estremeces mi cuerpo. Mi placer es beber de tu cuerpo hasta saciar mi sed y recorrer palmo a palmo los contornos de tu piel.
XOCHITL: Sigo estando aquí. Abrazada a tu recuerdo. No he podido dormir desde que te fuiste. Sigo enganchada al placer. Tu cuerpo es mi regalo, mi sueño es tu miembro rodeado por mis labios. Aun siento la suavidad de tus manos, el roce de tu piel, los susurros de tu lengua en mis orejas, la textura de tus labios en mis pezones, la fuerza de tus dedos en mi vagina. La cremosidad de tu miembro en mi boca.
Te he esperado en tu ausencia,  en mi fantasía como cada noche, desde que supe que yo era para ti y tú para mí. Siempre recordaré tus manos y tu rostro. Se me erizan los pezones pensando en lo que puede ser cada noche cuando tu regreses a mí y disfrutar cada segundo de tu intimidad. Si vuelves a irte, siento que no volveré a dormir, te soñare hasta que nuevamente aparezcas.
CUICATL: Pronto derramaré mi cuerpo sobre el tuyo, con lasciva, en el furor de la noche donde se abran los pétalos de tu Flor ardientes y sedientos de probar la lactosa de mi intimidad. Así se desata el furor de mis besos sobre la dulzura de tu cuerpo. En tu ausencia extraño nuestra lluvia de orgasmos. Quiero volver a tu lado amada mía, para recalcar en tus suaves muslos las sensaciones del derrame de mis lácteos y empalagarme nadando en tus ríos de miel.
XOCHITL: Ya quiero que tomes mis caderas, cuando estés aquí de nuevo deseo que ardientemente me sujetes con prisa pero despacio. Estoy sedienta de tus besos, hambrienta de tus espacios, por fin libres de todo tabú. ¡Festejando haciendo el amor! Cuando estemos juntos nuevamente quiero sentarme en tus piernas, cobijada en tus brazos, mi cabeza en tu cuello y escribas en mi piel palabras de nuestro encuentro.
CUICATL: Cuando suavice nuevamente con mis labios los placeres de tu cuerpo, pasaré sensualmente mi lujuriosa lengua por todo tu cuerpo, desde tus pechos, hasta llegar a tus sedosos y suaves muslos para lamer cada rincón con mi lengua y besarlos con mis labios.
CONTINUARÁ
 
 
 

No comments:

Post a Comment