Tuesday, May 7, 2013

In Xochitl In Cuicatl Quinto y Ultimo Acto







IN XOCHITL IN CUICATL
El amor de Xóchitl y Cuicalt está en peligro. Su corazón los une, pero los malos entendidos los hacen enojarse, molestarse, sentirse. El quinto acto es la última plática entre ellos. En este diálogo está el fruto de la semilla que sembraron en poco tiempo.  Hay peligro que se seque. Xóchitl y Cuicatl pueden curar las heridas que ambos se han hecho al continuar regando con agua de amor el fruto alcanzado, para que sus dos almas no se pierdan ni divaguen o caigan en las garras del desamor, del adulterio, de la traición y el olvido.  Queda en ellos el seguir su idilio o abandonar la nave que los condujo a la pasión.
QUINTO y ULTIMO ACTO

FLOR:
A la distancia, te escucho, vienes en camino. Percibo tu vestimenta y quiero desnudarte despacio con palabras al viento, que ellas toquen tu corazón y sea la brisa fresca la que acaricie tu sonrisa mágica que abra la puerta de tu alma para dar cobijo a mis sentimientos.
CUICATL: He llegado a tu ventana Xóchitl mía. Entro sigilosamente y te veo acostada en tu cama. Cierro mis ojos, despiertas, te acercas a mi oído y me dices...

FLOR: No abras los ojos.

CUICATL: Te arrodillas sobre mí. No puedo moverme, pero no me importa. No hay otro lugar en el mundo donde quisiera estar. A tientas encuentro tu pecho. Tu blusa abierta me invita a tocar tus senos, a comprobar que eres tan real como mi carne. Araño tu piel, mis dedos te recorren desde el cuello a la cintura. No puedo resistir la tentación y abro mis ojos. Te miro y me sonríes. Tu mirada no es tierna, es una mirada salvaje que me hace arder. Te acaricio con mis manos y con mis ojos, recorro tus senos, los siento palpitar. Tus suspiros, tus gemidos me llenan los oídos y el alma. Te acerco a mí y te beso, mezcla de labios, lengua e intimidad.

FLOR: Sé que no puedes quitar tus manos de mi cuerpo recorriendo el camino hacia mi intimidad. Tu lengua juega con mi piel, con cada centímetro, con cada poro. Te atrapo entre mis piernas, no voy a dejarte ir jamás. Tanto deseo de tenerte no se apaga, tanta ansiedad de verte me dice que no puedo soltarte. Siento tu lengua recorrerme, explorar cada rincón, detenerse cada vez que me escuchas gemir. Todo mi ser se pierde en tu boca, no existo fuera de tus labios.

CUICATL: Nos estremecemos, temblamos, nos deshacemos en gemidos, suspiros y palabras entrecortadas. Soy capaz de decirte todo lo que jamás confesaría a nadie. Soy tuyo más allá de la vida. No me dejes ahora que la fantasía se vuelve cruda realidad. No te vayas. Necesito que duermas conmigo esta noche y todas las noches que me queden por vivir.
FLOR: A toda hora del día estas mi mente, siempre tengo ganas de estar contigo y abrazarte, y esperar el final del día que llegues para platicar, para sentirte, para verte, solo tú haces que toda mi vida valga la pena. Mi boca esta sedienta, quiero besarte entero, sentir que eres real y no una imaginación. Te deseo mi Cantor, sedienta estoy de ti, tengo ganas de ti, tu calor es mi devoción y mi cuerpo late por ti.
FIN
 
 




No comments:

Post a Comment