Tuesday, May 7, 2013

In Xóchitl in Cuicatl # 4





In Xóchitl in Cuicatl
Personajes: (Amado) Cuicatl. (Amada) Xóchitl

Cuicatl sigue de viaje y Xóchitl lo espera ansiosamente, cada día que pasa en su ausencia. Ambos se comunican y se expresan su sentir. La separación los desespera al no sentirse físicamente, pero tienen el consuelo de que cada noche sus esencias, sus almas,  hacen de la suya teniendo como testigo la oscuridad de la noche. 

CUARTO ACTO

CUICATL: Siempre me queda reflejada en mi mente tu sonrisa, el sabor de cada beso, de respirar el olor de tu piel. Tu lluvia en cada entrega, cae sobre mi cuerpo y humedece mi intimidad. , Xóchitl, eres la Flor que crece en , cada segundo que vivo en ti.
 
XOCHITL: Siempre me quedo gozando de ti, mis labios se quedan temblando y mis muslos y caderas cosquilleando, gimiendo sobre nuestra almohada. Cada mañana despierto oliendo a ti. Cada vez que te escucho, pienso en tenerte, cada vez que recuerdo nuestros encuentros, tengo que tomar mis cabellos fuertemente para poder descargarme en ti, en tu esencia, sin poder evitar un escurrimiento al  sentir tu lengua en mí y al mismo tiempo tomándote para que explotes dentro de mí, como siempre lo he querido, deseado e idealizado. Deseo ser tuya por todos los rincones donde pueda ser penetrada por mi hombre. Tu Cuicatl.
CUICATL: Cuando llego a ti en esencia, admiro la belleza de tu alma, y tu espíritu lleno de luz. Tus Labios Son Mis Labios. Tu Lengua Es Mi Lengua. Tu Pasión Es Mi Pasión. La Fusión De Dos Cuerpos En Uno Solo. Quiero amarte toda la vida, porque te quiero, porque mis besos no existen si no son en tus labios. Sin tus besos no hay amor.
XOCHITL: Aún siento tus manos en mi cuerpo, tus labios en mi cuello, recorriendo cada espacio de mi cuerpo, puedo sentir tu lengua, deseosa, ansiosa queriendo visitar mi sexo que ardiendo está por ti. Ven a mí, coloca tu lengua en la puerta de mi intimidad y escucha mis gemidos, cuenta los latidos de mi corazón y siente lo acelerado de mi respiración.

CUICATL: ¡Oh Bella Flor Mia! Escribo para que pronto vengas a mí mujer divina. Ven a mí,  para que las sombras de la noche se disipen y aparezcas de la nada a ahuyentar esta soledad maldita que consume mi alma. Un alma como la tuya. Recostado en mi cama te pienso, te sueño, te espero. Imagino que estás ahí, justo afuera de mi alcoba. Cierro mis ojos y sé que estás mirándome. Entras sigilosamente. Quizás no sepas que te veo, quizás solamente simules no saberlo. Me gusta que me mires, me excita. Estoy desnudo sobre la cama, el roce de las sábanas limpias y prolijas me hace pensar en que me ayudes a desordenarlas. Mi piel se eriza pensando en tus caricias y en tus besos. Mis manos tienen vida propia. Se deslizan despacio por mi cara, mi cuello. Mis manos son tus manos y me dejo llevar por su calor. Mis dedos dibujan corazones sobre tu intimidad.

XOCHITL: Eres mi anclar marítimo, sin reservas. Te amo hermoso Cuicatl. Tus palabras retumban en mi mente: "...entre el rumor de suspiros, gemidos, caricias, metiste tu lengua hasta mi garganta dejando el espacio justo para que la mía jugara con la tuya...", Amado mío, de verdad me sorprende que digas con palabras exactas, lo que a solas te  digo y grito al oído al hacerte el amor: ‘tener tú lengua hasta mi garganta y al mismo tiempo acariciándotela con la mía en el espacio que quede libre’.

CUICATL: Ya no puedo esperar. Quiero sentirme dentro de ti. Te abrazo y te rodeo con mis piernas, mientras siento que te montas y cabalgas sobre mí; te penetro despacio. Nada tiene sentido más allá de nosotros, no hay mundo, no hay otra manera de vivir que no sea fundidos como uno solo. Sentir tu movimiento, tu roce en cada rincón de mi intimidad en lo profundo de tu cueva erótica que exige que la llene de mi néctar. Solamente eso me mantiene vivo, solo por eso vale la pena vivir.

XOCHITL: Te digo a gritos: ¡me vuelves loca de lujuria, de deseo y de pasión! Tus palabras me dejan sin aliento, me has devuelto la vida en besos. Me has hecho sentir viva de nuevo. Siempre deseándote. Siempre tuya.  

CONTINUARÁ

No comments:

Post a Comment