Tuesday, May 21, 2013

Cuicatl Ausente



 
In Xóchitl in Cuicatl
Personajes: Xóchitl (Amada) Cuicatl (Amado)
QUINTA ESCENA
Cuicatl sale de viaje y en su ausencia Xóchitl se ha puesto triste, su cuerpo tiene hambre de Cuicatl. El silencio de las noches sin intimidad se pierde sin rumbo. No hay calma. Cuando ellos están juntos, en armonía, ¡todo entre ellos es excitante! Cada entrega total y tan plena donde los dos son uno mismo. Separados son almas que deambulan sin rumbo, sin conexión, salvo la de sus sueños, fantasías, anhelos y esperanza.
Xóchitl: Esta noche mi cuerpo me reclama tu ausencia me pide esas ardientes caricias tuyas, tus besos que me llevan por un camino de excitación suprema.  Con un gemido pido que regreses y me colmes de placer, que me lleves al límite de la locura y la razón, que mis manos sean tus manos en mi vientre, mis dedos tu miembro penetrándome,  pues solamente deseo poder llegar a la catarsis sintiendo la excitación de tu esencia sobre mi cuerpo y tus besos en mis labios inferiores.
CUICATL: Estoy lejos amada mía. Tu esencia me ha dicho que me extrañas. Yo he enviado a mi paloma mensajera para que te diga que el hacer el amor contigo es uno de los placeres más grandes de mi vida. Dormir en tus brazos, escuchar el latir de tu corazón, sentir tus  manos sobre mi espalda, o sentir tu cuerpo rodeando al mío, sintiéndome protegido por la mujer que amo,  no tiene precio.

XOCHITL: Cuando estás acostado y sólo un ojo te llora, es porque tú alma
gemela está triste; yo nunca te lastimaré. Cuando vuelvas, cuando estés en tu lecho conmigo, tu vestimenta será mi pijama, tus brazos serán mi cobijo y tus manos serán mi almohada en mi intimidad.
CUICATL: Haré lo mismo contigo, cuidaré de ti, tus emociones, tú cuerpo -que ya es completamente mío- tú piel tú esencia, tu intimidad, tus intenciones locuaces y feroces. Estaré ahí para recibirlas en completa disposición, hasta que me hagas tuyo completamente.
XOCHITL: Así de rápido, así de intenso, así con mil dudas y millones de anhelos, es cómo me abro a ti para hacer el amor. 

CUICATL ¿Acaso existe el amor eterno? No sé, solamente sé  que existe el amor verdadero, porque el mío es uno de esos.

XOCHITL: Envuélveme profundamente en tus brazos; cubriendo lentamente mis cuatro puntos cardinales y permíteme tocar cada parte de tu cuerpo vibrante y seductor.

CUICATL: Xóchitl, soy feliz porque tú sonríes y entonces sé que respiras el aire que yo respiro.
XOCHITL: Permíteme ser la caricia que vibre tu ser. Invítame a ser la dama y dueña de tu corazón. Acaríciame el alma y muéstrame que eres tú el ser que más me he amado.


CONTINUARÁ









No comments:

Post a Comment