Sunday, May 5, 2013

IN XOCHITL IN CUICATL 3





IN XOCHITL IN CUICATL

Personajes: Xóchitl (Amada) Cuicatl (Amado)

Ambos alejados por el destino, por las circunstancias de la vida. Pero unidos por la Flor de la Palabra, y por el Canto del Poeta. 

TERCER ACTO

CUICATL: ¡Amada mía, Flor cuan bella eres! Cuan bello es el sentimiento que tengo y la tristeza que abunda cuando estás ausente. En mi dormir imagino tu mano sobre mi mano, paseando miradas y caminando placeres, rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo sin resistirme a tus sabores.

XOCHITL: ¡Oh Amado mío,  mi cantor, mi poesía! Recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de mi intimidad. Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían a mi cueva del deseo, tu boca bebía la miel de mi panal donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión.
CUICATL: Cuanto tiempo caminé solo en esta vida. Cuanto tiempo estuve sin saber a dónde ir. Pero un día llegaste a mi vida. Y desde entonces sin ti ya no se vivir.
XOCHITL: En la madrugada, hiciste con la llama de tu esencia que resbalara mi ropa por mi cuerpo quemando la blancura de mis sentimientos y entre el rumor de suspiros, gemidos, caricias, metiste tu lengua hasta mi garganta dejando el espacio justo para que la mía jugara con la tuya. ¡Te amo Cuicatl! ¡Oh eres mi Canto de Amor!

CUICATL: Mi cuerpo al tuyo se aferra cada vez que dices ‘te amo’, siento tus labios besándome a distancias.
XOCHITL: Tengo mi respiración agitada contigo al terminar de amarte con mis cinco sentidos de pies a cabeza. Cada vez que tu esencia está conmigo quiero que me arrastres a tu placer, que muerdas mis ansias, estalla en mí para una fusión completa.
CUICATL: Cada madrugada el néctar de tu Flor estalla en la humedad de mi cuerpo.
Espero un instante tus besos donde germina el arrebol en tu rostro reflejo de tu dulce Flor. Espero con ansiedad tocar tus senos jugosos y terminar en el panal inagotable de tu miel.
FLOR: Deleitas con caricias todo mi cuerpo, lascivamente con tu lengua me saboreas por completo, imaginarme el éxtasis que recorre todo mi ser, pegadita a tu piel se contonea mi intimidad. Me alucina imaginarte en completa desnudez haciendo juego con mi inquieta y lúcida timidez hacerte mío es mi delirio extenuante y amarte sin límite acurrucada muy dentro de ti.

CUICATL:
En mi dormir tú intimidad me alimenta de placer, tus caricias me cobijan en un eterno amanecer dejándome envolver en tu aroma que se queda junto a mí y me embriaga sintiendo mi intimidad activada.
XOCHITL: Estoy entre tus piernas recostada en tu pecho. Sobre mi costado izquierdo, mientras me acaricias la espalda y mi cabello, mi cadera está sobando con movimientos circulares, lentos, discretos, tu total intimidad. 

CUICATL: ¡Oh Xóchitl, Flor de mi vida! Eres la culpable de mis húmedos desvelos. Me seduce tu esencia al extasiar con mis manos tu desnudez. Siempre estoy contigo, con tu alma, con tu aliento, con la textura de tu pelo, con el aroma de tus senos. Cada madrugada mi alma me sorprende recorriendo el sonido del silencio cuando tú estás durmiendo y en tus sueños vivir un tiempo eterno.
XOCHITL: Tu sexo me alimenta de placer. Tus caricias me cobijan en un eterno amanecer. Envuelta entre tus brazos me encuentro dormida Al abrir mis ojos estoy confundida y asombrada, pienso: ¿Qué será de mi cuando no te vuelva a ver?
CUICATL: Te espero amor, me quedo con ansias de enlodarme en el néctar de tu panal. Mi vía láctea está latente, guardándome hasta cuando seas MIA para estallar en millones de estrellas fugaces en tu intimidad.
CONTINUARÁ.
 

No comments:

Post a Comment