Saturday, August 24, 2013

Tuya soy y siempre lo seré.






Desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi camino, mi  realidad, has llegado en el momento preciso y tiernamente quieres entrar, mi corazón  abierto esperándote está, eres bienvenido; y sé que te quedarás y me amarás.

Cada sueño, entre caricias robadas, besos robados, me tomas, me atrapas, me permites, me procuras, no deseo huir ni escapar  y en un suspiro me entrego y te dejo entrar hasta lo más profundo de mi ser, te quiero amar.

Quiero sentir que nacen pasiones nuevas para mí, hazme llegar. Regalarte mi sentir en una sola almohada sólo tú yo, un tierno beso y por fin apretar nuestros puños juntos, hasta el punto  de  sentir que puedo llegar a ser tuya.

Tus manos libres y traviesas viajan por mi piel inquieta, quiero llegar.
Tú prendes el fuego que se eleva hasta el cielo... amarnos más deseo,
descubriendo la fuerza con la que te puedo amar.

Quiero sentir que mi vida ha vuelto a empezar, respirar, para poder  regalarte mi alma con un suave te quiero en un tierno, largo y muy profundo beso, quiero volar, llegar contigo y a ti.

No comments:

Post a Comment