Saturday, August 24, 2013

Eres mi deseo





Amor, vida mía
Tú eres mi deseo
Tú eres mi pasión
En ti dejar de pensar
No puedo.
Te quiero para toda la vida,
Que seas mi mujer,
Eres tú mi locura,
Yo sin ti
Vivir ya no puedo
Loco, por ti estoy,
Loco de amor
Deseo y pasión…
Tus ojos me hipnotizan
Tu boca me encanta,
Tu piel me enloquece
Y tu cuerpo desnudo
Me enamora.
Cada vez pienso más en ti,
En besarte, en acariciarte, desnudarte,
Tu blusa desabrocharte,
Tu vestido bajarte,
Tus lindas piernas,
Con mis manos recorrer,
Tu cuello de besos llenar,
Pasar mis dedos por tus cabellos
Y por tu espalda
Lentamente bajar
Hasta donde se une tu sostén
Dejándolo al piso caer.
Quiero tu cuerpo
Contra el mío apretar
Y tus bellos senos
Con tus duros pezones
Sobre mi pecho sentir,
Quiero el recorrido de mis manos
Por tu espalda continuar
Hasta tu cadera y glúteos llegar
Y suavemente mis dedos deslizar.
En ti siempre pienso
Y contigo nunca
Dejo de soñar totalmente desnuda
Con tu cara angelical.
Te sueño acostada en mi cama
Deseando que te haga mía,
Yo deseoso de ser tuyo
Para toda la vida.

No comments:

Post a Comment