Saturday, August 24, 2013

Nuestros delirios



Quisiera que nuestras paredes reciten
embriagadas de poesía, canto y sueños.

Que sea la casa de mi poeta que plasma sus palabras en mi lienzo.
en nuestras sillas, en una  mesa, en los bosquejos impregnados de nostalgia,
de amor y ensoñaciones y tu ; escribiendo en una esquina pensativo...

Evocas en los silencios tú figura
que empieza a despertar en mi el asombro de mi piel enardecida
con solo verte, ansiosa de tu tocar y venir.

No hay cortinas, ni puertas ni tapices
entonces aparecen ojos de fuego, indiferentes
boca astral y estela de un cuerpo con luz propia,
nuestras miradas encontrándose...

Entonces mi poeta absorbe droga de mi presencia
semidesnuda, pero sugerentemente excéntrica
frente a él, y en nuestros delirios: florece una rosa.


 quiero ser prisionera de tu amor en alborada que retiene
tú péndulo, y parar con mi aliento sus infames manecillas
y sientas mis nubes vaporosas, que ni la marea logrará alejar
estás ansias, vandrán la espera... 

No comments:

Post a Comment