Saturday, August 24, 2013

LA PROMESA





Deseo que él exclame nuestros gemidos
entrelazemos nuestros pensamientos,
ideas, deseos, y manos. Y éstas con
un fuerte aprieto... hasta culminar
nuestros geminos de ambos y después del letargo sexual,
se queden unidos para siempre.

Te cuestiono con cierta suspicacia y mirada morbosa:
¿dónde quieres que me postre?,
¿dónde me deseas tener?,
¿dónde me deseas temer?,
¿dónde me deseas acoger?
¿Dónde deseas que me incline y para dónde?
¿Qué ropa deseas que se interponga en el híbrido cruce de tú boca al contacto leve de mi piel...después poseída?
¿Qué rincón me seduces más?
¿En este en aquel o aquí?
índicame donde deseas atisbemos nuestros espectros luminosos de placer.

Búscame, bésame, mírame, siénteme, sígueme, ámame, guíame en todo la extensión de la palabra.

¡Tómate el café conmigo...solamente!

Hazme tuya ahora, hoy y siempre... te esperé toda la vida y ahora,
no te irás... porque estás tan dentro de mí, como tú
sed inaudita de tumulto placer... TUYA TÚ AMANTE PERPETUA. FLOR.

No comments:

Post a Comment