Saturday, August 24, 2013

Nuestros cuerpos




Por las noches y días, siento
tú cuerpo embonado completamente al mío,
yo de espaldas a ti, pero con el alma frente a la tuya
con mi intimidad adherida a la tuya desde atrás.

Dormimos y amanecemos así,
entrelazados de nuestras extremidades
y centros, completamente húmedos y cálidos.

Sin que te percates, volteo
lentamente para acariciar tus
ojos, boca, nariz , mentón
pero tus manos se aprisionan a mis volcanes
erectos y encendidos, sin poder apaciguarlos,
empezamos  el éxtasis, al sentir que empezamos a humedecernos
 de donde el cuerpo en su sabía naturaleza , permite emanar fluidos
arcaicos y esparcidos por voluntad y lo contrario.

No dejas de manosearme
mis extremidades y centros, todos absolutamente. TUYOS.

Me dejas incrédulamente recorrer tu boca y 
saborear tus labios, 

azufre revuelto con miel; 
el primero por ser fuego y tentación calumnie y el segundo:

por la ternura,  sazón de besos y caricias encontradas...nunca previstas
hasta hace 1 enero 2013.

Con tú agua  de azahar los dos jugueteo, 
nuestras excitantes lenguas, hambrientas de calor,

se empalman una a otra,  una rebelión, para comprobar
quien es el vencedor.

No puedes más!!!
Entonces me sometes con ternura
y logras hacerte sobre mí, una cuña de impávido regocijo 
mirándome a los ojos,
al mismo tiempo, pidiéndome permiso para
intimar.

Entonces repites el ritual para conmigo

en mi piel y cuerpo.

Yo te respondo con pequeños
suspiros y cambios de voz, cada vez
más agudas y fuertes!!
Al mismo tiempo tocándote tú pelo entre
los dedos de mis manos,  y sobando tu cara
con mis manos temblando.


Entonces...
sobre mis 
pechos endurecidos apoyas tú cara y 
con la punta de la lengua húmeda, 
la pasas por las cimas de mis 
pezones erectos por el deseo la excitación, 
unidos como siempre por el amor y 
la ternura interior en nuestros corazones, 
yo te pregunto. ¿Me amarías tú toda la vida? 

Mis entrañas, caderas y cuerpo total en suspensión se elevan, 
las respiraciones
se confunden entre besos salados y dulces
por los recorridos recónditos de nuestros
centros ya consabidos de nuestros 5 sentidos.

Cada célula de mí ser te absorbe de repente, 
y como una enredadera se liara por, 
tu cuerpo desnudo, te envuelvo, 
entre mis brazos.


Con el susurro de tu voz y 
tu aliento en mis oídos, 
el calor de tu cuerpo junto al mío, 
el roce de tus dedos y tus labios, 
sobre mi piel, con la ternura, la pasión y 
el amor que solo tú sabes darme. 

Quería que sintieras el amor que llevo 
dentro de mi corazón, puedo decirte que 
solo a ti te pertenece mi ser, mi cuerpo,  mi amor, 
 y todo lo sublime que un ser humano en

conexión, puede ofrecer.

Ya no tengo ojos para 
poder mirar a ningún otro hombre jamás, 
eres por lo que mi corazón ha esperado siempre. 

Quiero subir en tú espalda fuerte y garba,
con mis piernas a tus costados, apretándote
tus costados de donde salió la mujer; 
mujer que ahora,...es tuya y vivirá en tú corazón
para toda la vida,
e ir de tú brazo para caminar con ternura las veredas

que nos esperan y apretar nuestras manos
en la contradicción.

No comments:

Post a Comment