Monday, July 1, 2013

QUIERO







Quiero tocar tus finos cabellos
como si fueran las cuerdas de una guitarra
y dedicarte los boleros de nuestro amor
y que delicadamente puedas poner
tu oído en mi pecho y escuches el compás mi corazón.

Nunca pensé en tenerte, 
ni tampoco en ser el dueño
de tus pensamientos, ni de tu alma y de tu corazón
ni tener en cambio toda mi atención.

 Ahora, meses después quiero
entregar en  tus manos
todo mí amor, toda mi pasión,
todo mi ser, mi alma, mi intimidad,

Muero por rosar tu cuerpo con el mío
y sentir esa sensación de placer junto a ti.
darte toda mi creatividad, mi romanticismo,
mis poemas, relatos y melodías dedicadas a ti.

A cambio, quiero tú entrega, tu lujuria, tu intimidad,
tus néctares, la lava de la erupción de tu cráter,
la cual al derramarse quema todo mi ser.

Te bañaré con leche y miel
para mantener mi aroma en tu cuerpo,
quiero que seas mi reina, serás mí consentida,
serás mi mujer toda la vida.

Ámame como nunca has amado,
y tendrás a cambio mi fidelidad,
mi entrega absoluta, te amaré como nunca he amado
ya que siempre quiero estar junto a ti.

No comments:

Post a Comment