Monday, July 1, 2013

QUIERO SENTIR





Quiero sentir tus dulces besos,
y tus manos escribiendo sobre mi cuerpo,
quiero sentirte siempre mía,
y recorrerte con mi suave boca.

Quiero erizar tu piel,
y mimar tu alma, abrir la
puerta de tu corazón,
que con su palpitar me habla.

Quiero pintar tu cuerpo,
y dibujarte mi ternura,
que sientas los mil colores,
al hacer el amor.

Quiero ser tu regalo,
y la sorpresa que llevo dentro,
para que cuando lo abras,
se llene de alegría tu cuerpo.

Quiero ser el perfume,
dentro de cada pétalo de tu Flor,
quiero impregnarte con mis suspiros,
y llegar a tu corazón.

Quiero ser el espejo,
que refleje tu figura,
hermosa como tú eres,
perfecta para mis placeres.

Quiero que veas,
como mi corazón palpita,
se quiere escapar de mi pecho,
para encontrar lo eterno de tu amor.
Tuyo soy, y siempre lo seré.

1 comment:

  1. Armando de mi Amor agradezco ser tú musa, te amaré toda mi vida, estás en Qro., tus besos de anoche me hicieron sentirme MUJER. "Siempre tuya, siempre mío siempre nuestro". Flor de María Saldaña .

    ReplyDelete