Thursday, July 4, 2013

PARA TI






Para ti

todas las noches de insomnio

que paso imaginándote entre mis brazos,

sintiendo tu respiración

infundiendo mi último anhelo de vida a mí ser.



Para ti

todas las gotas de lluvia y de lágrimas

que una vez cayeron sobre mí,

cuando mi alma te buscaba

por entre sombras y ruinas.



Para ti

los delirios vehementes

que conmocionan mi razón

cada vez que siento que te pierdo

en la distancia y en la cercanía



Para ti

los pétalos de las flores

que arranco al despertar de mi jardín

y conservan su aroma entre mis manos

y entre papeles recordándote



Para ti

mi universo de estrellas

donde tú eres el sol

y mis ojos perdidos

en la dimensión de tu mirada.



Para ti

lo más importante:

mi vida

y con ella todo el amor

que jamás dejaré de sentir por ti




No comments:

Post a Comment