Monday, June 24, 2013

Reencuentro de Xóchitl y Cuicatl.




In Xóchitl in Cuicatl



Octava Escena



XOCHITL: ¡Oh amado Cuicatl! Sabía que regresarías a buscar mi tierra cálida y húmeda donde te encandilaría mi aroma.
CUICATL: ¡Oh amada Xóchitl! Sabes bien que mi cuerpo arde de deseo. Quiero volver a sentir tus labios en mi piel. Me excita el pensar que quieres ser mía y yo ser tuyo una vez más.
XOCHITL: Besarte es conocer tu hechizo, el encanto de tu sabor, la magia de perderme entre el gusto de sentir la calentura de tus besos en mis labios superiores e inferiores.
CUICATL: Es una delicia pensar que volveré a sentir tu calor, tu sabor, tu aroma que invada nuevamente mi alma, mi cuerpo. Es una delicia poder saciar mi sed con tu rico néctar. Me volví adicto a tus besos y estando ausente no puedo resistir, no aguanté más y tuve que regresar, quiero volver a probar tus besos, quiero saborearlos. Confieso que soy adicto a tenerte conmigo.
XOCHITL: Cuicatl, me encantan tus besos y me excitan demasiado. Pero también ansío que tu lengua cruce mis surcos, dulces y salados. Que tus dedos jueguen con mi reino prohibido, que abran mi vereda oculta por mis vellos. Que tu cabeza se sumerge entre mis piernas, buceando y rastreando hasta lo más hondo para probar mi elixir. Quiero tapar tu boca con mi intimidad y que tu saliva la inunde toda. Añoro las veces que me has devorado.
CUICATL: Durante mi exilio, siempre supe que tú extrañabas mi sabor, el que solo tú conoces, que has paladeado hasta saciarte de placer hasta incitarme a entregarme por completo, con pasión.
XOCHITL: Quisiera ya abrazarte con mi cálido manto. Quisiera que ya no hubiera distancias entre tú y yo, para que estés conmigo, para mirar las estrellas y contarlas juntos para que sepas cuanto te quiero.
CUICATL: La distancia es irrelevante al saber que hay millones de estrellas que me demuestran el amor que me tienes por mí. El amor que tengo para ti es muy inmenso, me haces estremecer y amarte con locura.
XOCHITL: Quiero que seamos pareja de por vida para crear un amor inmenso y eterno.
CUICATL: Ese amor siempre lo tendremos y seremos muy felices, porque nuestro amor es verdadero.

Continuará

No comments:

Post a Comment