Saturday, May 5, 2018

YA NO ESTOY TRISTE




Ya no estoy tan triste, son los días que se visten de gris porque te fuiste.
Es Melancolía que pretende ser mi amiga, como la siempre la inmutable Soledad y sus comadres Consuelo, Angustias y Dolores, quienes son tan nobles, tan sinceras que no tienen
conmiseración.

Ya no estoy tan triste. Solamente extraño mucho las noches que tu esencia ya no está conmigo, porque también mi alma sabe que ya no volverás y que te fuiste, tan fugaz como un sueño muriendo al despertar.
Ya no estoy tan triste, porque, aunque duela en el alma, sé que al que conociste o que conocerás aprovechará la mesa y el plato servido de mis, versos, mis poemas, mis caricias, de mis besos, de mis fantasías y enseñanzas.

Ya no estoy tan triste, simplemente ya no existo, ya no te espero, ya no creo en nadie más.

Larry G. Álvarez




No comments:

Post a Comment