Monday, June 24, 2013

Sigo en la tristeza





¿Por qué sigo triste? Se suponía que las cosas iban a mejorar, pasan los días, los meses, y te sigo amando como siempre, a pesar de que ya no hablemos, a pesar de que ya no nos veamos, a pesar de la distancia, a pesar de que las cosas salieron mal por los celos, por las acusaciones, por los levantamientos, por los señalamientos. No mentía cuando decía que te amaba incondicionalmente, te decía que nadie te iba a amar más que yo, decidiste alejarte de mi lado al pensar que andaba con otra y cuando conociste a alguien más.

Tristeza






Ya no estoy tan triste, son los días que se visten de gris porque te fuiste.
Es la melancolía que pretende ser mi amiga, porque quiere que le cuente cuánto te sigo amando.

Ya no estoy tan triste. Me acompaña siempre, siempre la inmutable Soledad y sus amigas Consuelo, Angustias y Dolores, quienes son tan nobles, tan sinceras que no tienen
conmiseración.

Ya no estoy tan triste. Solamente extraño mucho las noches que tu esencia ya no está conmigo, porque también mi alma sabe que ya no volverás y que te fuiste, tan fugaz como un sueño muriendo al despertar.
Ya no estoy tan triste, porque aunque duela en el alma, sé que al que conociste o que conocerás aprovechara la mesa y el plato servido de mis caricias, de mis besos, de mis fantasías y enseñanzas.

Ya no estoy tan triste, simplemente ya no existo, ya no te espero, ya no creo en nadie más.



EL RECHAZO DE XOCHITL



In Xóchitl in Cuicatl
Personajes Xóchitl (La Amada) Cuicatl (El Amado)

Por fin Cuicatl le pide a Xóchitl que sea su compañera de vida, pero ella le pide primero que tenga paciencia, pero despues lo rechaza. Cuicatl se queda adolorido, last
imado y nuevamente completamente solo.

Décima y última escena.

Cuicatl: El día que te conocí el mismo en que a ti me di detuve al carrusel de mi universo y al calor de un tierno beso de agradecimiento a mi mundo te invité.
Xóchitl: Ese primer beso para mí fue mejor que una canción ya que con el paso del tiempo me hiciste renacer, despertar en un bello amanecer. Con ese beso, dejaste desnuda mi piel para ti, para tu abrigo, para recibir ternura, pasión y amor.
Cuicatl: Eres la luz que ilumina mi alma. En las oscuras noches en la lejanía encendiste la pasión con la gloriosa llama de tú esencia postrada ante mi intimidad. ¡Te amo!
Xóchitl: Desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi camino, mi realidad, llegaste en el momento preciso y tiernamente has entrado en mi corazón. Te quiero en mi paraíso, quiero esa lluvia dentro, porque me siento como niña con cuerpo de mujer quiero esa lluvia: de sentimientos, dentro de mí, quiero ser eterna, quiero que te quedes y que me ames siempre.
Cuicatl: No solamente te amaré para siempre, sino, te juro lealtad absoluta, te respetaré y te seré fiel completamente. Te pido que seas mi compañera de vida.
Xóchitl: Sabes muy bien que lo tengo que pensar. Tenme paciencia, pronto sabrás lo que ya es obvio, pero necesito un poco de tiempo.
Cuicatl: El tiempo lo tengo. Ya he esperado toda mi vida para que llegaras. Sabré esperar. Aunque tome el resto de mi vida. Tuyo soy y siempre lo seré.
Xóchitl: Además tengo un presentimiento que en la distancia, en tu ausencia, tienes a alguien por otros lugares. Y eso me hace que decida con un NO tu oferta.
Cuicatl: No tengo a nadie amor. Solamente a ti.
Xóchitl: Difícil de creer, siento que tienes pareja y que solamente soy la turna, el relevo en tu vida.
Cuicatl: Eso es totalmente falso.
Xóchitl: Todos los hombres son iguales. No me has dado la garantía de que soy la única en tu vida. Cuida mejor a quien tengas por otros lados. Además en tu ausencia he conocido a alguien. Una persona a la que puedo acudir cuando lo necesite.
Cuicatl: Con todo el dolor en mi corazón, me resigno a aceptar tu decisión. Simplemente después de lo vivido, el hombre que conociste, tiene la mesa y el plato servido para hacerte suya, sin que le haya costado esfuerzo alguno. Siempre vivirás en mi corazón. Eres el amor de mi vida. ¡Hasta Siempre! 


FIN

Xóchitl y Cuicatl han vuelto a estar juntos.



In Xóchitl in Cuicatl



Novena escena


Xóchitl: ¡Oh, mi Cuicatl! Tus besos, revolotean alrededor de mi cuerpo como mariposas carnívoras que asaltan al vuelo mi piel temblorosa, la besan y la muerden, dibujan rosas rojas que florecen en mi pecho y arden al contacto con el tuyo.

Cuicatl: ¡Oh, mi amada Xóchitl! Mi dulce Flor. Me dejo seducir por tus manos y en tus caricias me pierdo. Mi cuerpo húmedo está sediento de placer. Mis dedos saborean tu piel, mi lengua se llena de éxtasis, me muerdo los labios, mis manos te acarician, tu mirada me perturba, solamente quiero hacerte gozar.

Xóchitl: Si, mi amado Cuicatl, siénteme amor, soy un volcán entre tus brazos, sigue amor, la noche se calienta, para saborearme lentamente.

Cuicatl: Eres la palabra en Flor que enciende el momento de la pasión. Al acostarnos me besas sin cesar, me arrancas de todo ropaje con tu boca…

Xóchitl: Cada noche desnudas mi cuerpo y perviertes mi mente. Mis pezones, son los manjares que te gusta saborear y al sentir la humedad de tus labios sobre senos, me haces emitir gemidos, agudos y extensos.

Cuicatl: Acaricio tus senos, tus pechos no escapan, son las víctimas permanentes de mis arrebatos, nuestras bocas se entrelazan. Me acomodo, te levanto sobre mí y quedas montada sobre mis caderas, y nos tocamos hasta que estoy dentro de ti, ahí nos mecemos, nos acariciamos nos volteamos, nos montamos, nos agarramos, nos tocamos, nos besamos, nos rasguñamos, nos agitamos, nos succionamos, nos exprimimos, y… ¡Ahahahahahahahahahahahah!

Xóchitl: Termínanos muy rico, sabroso. Seguimos con caricias y con besos, recuperando nuestra respiración. Me recuesto sobre tu pecho. Me estoy acariciando, puedo sentir mi interior, estoy empapada, estoy ardiendo por dentro.

CUICATL: Acerco mi corazón junto al tuyo, cuento nuestros latidos. Eres mi mejor poema.

Xóchitl: Te amo por siempre alma mía. Nuestra llama del amor está viva, la cual queda encendida en los tiempos de nuestra vida y nuestra pasión.

Continuará

Reencuentro de Xóchitl y Cuicatl.




In Xóchitl in Cuicatl



Octava Escena



XOCHITL: ¡Oh amado Cuicatl! Sabía que regresarías a buscar mi tierra cálida y húmeda donde te encandilaría mi aroma.
CUICATL: ¡Oh amada Xóchitl! Sabes bien que mi cuerpo arde de deseo. Quiero volver a sentir tus labios en mi piel. Me excita el pensar que quieres ser mía y yo ser tuyo una vez más.
XOCHITL: Besarte es conocer tu hechizo, el encanto de tu sabor, la magia de perderme entre el gusto de sentir la calentura de tus besos en mis labios superiores e inferiores.
CUICATL: Es una delicia pensar que volveré a sentir tu calor, tu sabor, tu aroma que invada nuevamente mi alma, mi cuerpo. Es una delicia poder saciar mi sed con tu rico néctar. Me volví adicto a tus besos y estando ausente no puedo resistir, no aguanté más y tuve que regresar, quiero volver a probar tus besos, quiero saborearlos. Confieso que soy adicto a tenerte conmigo.
XOCHITL: Cuicatl, me encantan tus besos y me excitan demasiado. Pero también ansío que tu lengua cruce mis surcos, dulces y salados. Que tus dedos jueguen con mi reino prohibido, que abran mi vereda oculta por mis vellos. Que tu cabeza se sumerge entre mis piernas, buceando y rastreando hasta lo más hondo para probar mi elixir. Quiero tapar tu boca con mi intimidad y que tu saliva la inunde toda. Añoro las veces que me has devorado.
CUICATL: Durante mi exilio, siempre supe que tú extrañabas mi sabor, el que solo tú conoces, que has paladeado hasta saciarte de placer hasta incitarme a entregarme por completo, con pasión.
XOCHITL: Quisiera ya abrazarte con mi cálido manto. Quisiera que ya no hubiera distancias entre tú y yo, para que estés conmigo, para mirar las estrellas y contarlas juntos para que sepas cuanto te quiero.
CUICATL: La distancia es irrelevante al saber que hay millones de estrellas que me demuestran el amor que me tienes por mí. El amor que tengo para ti es muy inmenso, me haces estremecer y amarte con locura.
XOCHITL: Quiero que seamos pareja de por vida para crear un amor inmenso y eterno.
CUICATL: Ese amor siempre lo tendremos y seremos muy felices, porque nuestro amor es verdadero.

Continuará